martes, 1 de diciembre de 2015

Perdón por no escribir antes, pero imposible!!!!!!

Locura en mi tienda!!!!!!
La verdad es que me ha encantado esta experiencia, mi primer Fibes espero volver a participar, la organización fantástica y no puedo hablar por experiencia, pero el Público inmejorable, al menos con nosotras... tuvimos visitas de las mismas personas los 3 días!!!! con mucho interés por nuestros material, simpátiquisimas las chicas de las asociaciones de de Cadiz, San Fernando, La Isla, Ayamonte, Huelva... Etc...
Tenemos la palabra de muchos clientes para visitarnos en tienda y recibimos mucho cariño, con eso me quedo.... Desconocidos pero que estoy segura de que nos volveremos a ver, verdad???
Y por supuesto, ver allí a muchas de mis galleteras, que son lo masssssss!!!!!!!!
Mis Clandestinas!!!!!
Mis reposter@s!!!!
Mis peluqueras!!!!!
Os esperamos, a tod@s en CAS, vuestra casa....






No hay comentarios:

Publicar un comentario